Visite nuestros otros sitios Vivian André Alda
+51 (1) 743 8050 / 220 6496

Términos y Condiciones

Los términos y condiciones del uso del sitio web de ALDA son los siguientes:

1. Aceptación del usuario

Al utilizar y/o visitar cualquier página que forme parte del sitio web ALDA, Usted ("Usuario") acepta los términos y condiciones de los Términos de Servicio; las Políticas de Privacidad y Políticas de Propiedad Intelectual de ALDA. Si el Usuario no acepta alguno de estos términos, el Usuario no está autorizado a utilizar nuestro sitio web. Además, ALDA podría, a discreción suya, modificar o revisar los Términos de Servicio y las políticas en cualquier momento, y el Usuario estará obligado a aceptar dichas modificaciones o revisiones. ALDA recomienda al Usuario revisar periódicamente la versión vigente de los Términos de Servicio. Debe entenderse que nada en los Términos de Servicio confiere derechos o beneficios a terceros.

2. Cuentas

Para acceder a algunas características de la página web de ALDA, el Usuario debe crear una cuenta en nuestro sitio web. El Usuario no está autorizado a usar la cuenta de otra persona sin su permiso expreso. Al crear una cuenta en ALDA, el Usuario debe brindar información precisa y completa. El Usuario es el único responsable de toda actividad que ocurra en la cuenta del Usuario, y es responsable de mantener la seguridad de su propia contraseña de ingreso. Si el Usuario se percata de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta, el Usuario debe informar a ALDA inmediatamente. Si bien ALDA no será responsable por las pérdidas del Usuario a causa del uso no autorizado de la cuenta del mismo, el Usuario sí será responsable por las pérdidas de ALDA u otros debido a dicho uso no autorizado.

3. Conducta y contenido del usuario

Como propietario de una cuenta en ALDA, se puede permitir al Usuario proporcionar contenido, incluido fotos y contenido textual ("Comentarios del Usuario"). Todo contenido proporcionado por el Usuario está sujeto a los términos de Servicio y las Políticas de Propiedad Intelectual de ALDA.

El Usuario es el único responsable de todo el contenido proporcionado a la página de ALDA, incluyendo, sin limitación, fotos y textos ("el contenido"). El Usuario afirma, declara y garantiza que tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios sobre dicho contenido para ser utilizados en ALDA, y autoriza a ALDA a usar todas las patentes, marcas registradas, secretos de comercio, derechos de autor, u otros derechos de propiedad en, con y sobre todo contenido proporcionado por el Usuario. Asimismo, el Usuario permite la inclusión y uso del contenido proporcionado de todas las maneras contempladas por la página web ALDA y los Términos de Servicio. A menos que se indique lo contrario en estos Términos de Servicio, la Política de Propiedad Intelectual o las Reglas Oficiales del Concurso, el Usuario retiene todo derecho de propiedad intelectual sobre el contenido que proporciona.

Sin embargo, al proporcionar contenido a ALDA, el Usuario le otorga a ALDA licencia mundial, no exclusiva, exenta de canon y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos entregables, divulgar y desarrollar dicho contenido del Usuario en conexión con la página ALDA y los negocios de ALDA, incluido, sin limitación, para promocionar y redistribuir parte o todo lo contenido en ALDA en cualquier formato de comunicación y a cualquier canal, actual, o por descubrirse en el futuro.

El Usuario acepta que no proporcionará material sobre el que no tenga derechos de autor, que esté protegido por secreto comercial, o de otra forma esté sujeto a los derechos de propiedad de terceras partes, incluido derechos de privacidad y de publicidad; a menos que el Usuario sea el propietario de dichos derechos o cuente con completo permiso del propietario para subir material y otorgar las licencias descritas antes aquí. El Usuario acepta que ALDA tiene el derecho de rechazar la aceptación, de limitar el acceso a, de remover, y/o rechazar la publicación de cualquier contenido, el cual sea considerado por ALDA como amoral, escandaloso, ofensivo, de mal gusto, u otros a su entera discreción. Todas las determinaciones en cuanto al contenido del Usuario, si es amoral, escandaloso, ofensivo, o de mal gusto, están sujetas a única y final discreción de ALDA. El Usuario está obligado a aceptar cualquier decisión de ALDA.

El Usuario acepta no comprometerse en el uso, copia, o distribución de cualquier contenido de la página web de ALDA, ya sea sólo de la manera expresa permitida aquí, incluido todo uso, copia, o distribución del contenido del Usuario de terceras partes obtenido a través de ALDA para cualquier propósito comercial.

El Usuario entiende que puede estar expuesto a contenidos de diversas fuentes, y que ALDA no es responsable por la precisión, utilidad, seguridad, o derechos de propiedad intelectual o derechos relacionados al contenido proporcionado por el Usuario. Asimismo, el Usuario entiende y reconoce que puede estar expuesto a contenido impreciso, ofensivo, indecente, o censurable y el Usuario acepta renunciar, y por la presente renuncia, a cualquier derecho legal o imparcial o recursos legales que el Usuario tenga o pueda tener contra ALDA con respecto a lo antes mencionado, y acepta indemnizar y librar a ALDA, sus propietarios, operadores, afiliados y/o licenciatarios, de toda responsabilidad permitida por ley de todos los asuntos relacionados al uso de este sitio.

4. Propiedad

A menos que se indique lo contrario, todos los materiales, incluidos los videos, imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, dibujos, u otros trabajos, así como también todo material escrito y otros materiales que aparecen en ALDA (colectivamente "Las artes") son derecho de propiedad, marca registrada, y/u otra propiedad intelectual controlada o licenciado por ALDA. Si el Usuario modifica, enmienda, altera o cambia cualquier Arte de alguna manera, el Usuario conoce que tal modificación, enmienda, alteración o cambio es un trabajo derivado, y/o que ALDA es propietario de todos los derechos en, con y el trabajo derivado, modificación, enmienda, alteración o cambio.

5.Restricciones de la garantía

El Usuario acepta que el uso que haga el Usuario de la página web de ALDA correrá por cuenta única y exclusiva del Usuario permitida por ley. ALDA, sus funcionarios, directores, empleados, y agentes restringen todas las garantías, expresas o implícitas, en conexión con la página web de ALDA y el uso que los Usuarios hagan de ella. ALDA no da garantías o hace representaciones acerca de la precisión o integridad del contenido de este sitio o el contenido de cualquier sitio ligado a este sitio y no asume responsabilidad por cualquier (i) error, equivocación o imprecisión en el contenido, (ii) agravio personal o daño de propiedad, de cualquier naturaleza, que resulten del acceso del Usuario y uso de la página ALDA, (iii) acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y/o cualquier y toda información personal y/o información financiera almacenada aquí­, (iv) interrupción o cese de transmisión desde la página web de ALDA, (v) errores del sistema, virus, Troyanos o aquellos que podrán ser transmitidos a o hacia nuestro sitio web por terceros, y/o (vi) errores u omisiones de cualquier contenido o por cualquier pérdida o daño incurrido como resultado del uso de cualquier contenido proporcionado, enviado por correo electrónico, transmitido, o de otra manera hecho disponible a través de la página web ALDA. ALDA no garantiza, respalda, o asume responsabilidad alguna por cualquier producto o servicio publicado u ofrecido por terceros a través de la página de ALDA. o cualquier página con hipervínculo o página web destacada en cualquier banner u otra publicidad, y ALDA no será parte de o será responsable, de ninguna manera, de monitorizar cualquier transacción entre el Usuario y las terceras partes proveedoras de dichos productos o servicios. Al igual que con la compra de cualquier producto o servicio a través de cualquier medio o en cualquier ambiente, usted deberá usar su mejor juicio y ejercitar la precaución cuando fuese apropiado.

6. Limitación de la responsabilidad

Bajo ningún evento ALDA, sus funcionarios, directores, empleados, o agentes, serán responsables ante usted por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, punitivo o consecuente que resulte de cualquier (i) errores, equivocaciones, o imprecisiones de contenido, (ii) agravios personales o daños de la propiedad de cualquier naturaleza, resultado de su acceso a y uso de la página web de ALDA, (iii) acceso no autorizado a, o uso de nuestros servidores seguros y/o cualquier y toda información personal y/o información financiera almacenada aquí, (iv) interrupción o cese de transmisión a, o desde la página web de ALDA, (v) errores del sistema, virus, Troyanos o aquellos que podrían ser transmitidos a o hacia nuestro sitio web por terceros, y/o (vi) errores y omisiones de cualquier contenido o por cualquier pérdida o daño incurrido como resultado del uso de cualquier contenido proporcionado, enviado por correo electrónico, transmitido, o de otra manera hecho disponible a través de la página web ALDA, si está basado sobre una garantía, contrato, acto ilegal, o cualquier otra teoría legal, y si se le informa o no a la compañía sobre la posibilidad de dichos daños. Las limitaciones precedentes de responsabilidad se deberán aplicar a todo aquello exento permitido por ley en la jurisdicción aplicable. El usuario específicamente reconoce que ALDA no será responsable de cualquier contenido proporcionado por el Usuario que sea difamatorio, ofensivo, o de una conducta ilegal de parte de terceros, asimismo no será responsable del riesgo de agravio o daño causado por todo lo precedente y que descansa enteramente sobre el Usuario.

7. Indemnidad

El Usuario acepta defender, indemnizar y mantener a ALDA, sus funcionarios, directores, empleados y agentes, libres de toda responsabilidad de y contra cualquier y todo reclamo, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, costo o deuda, y gasto (incluido pero no limitado a los honorarios del abogado) provenientes de (i) el uso y acceso del Usuario a la página web de ALDA; (ii) violación del Usuario de cualquier término de los Términos de Servicio, Política de Privacidad de ALDA o Política de Propiedad Intelectual de ALDA; (iii) violación del Usuario de cualquier derecho de terceras partes, sin incluir limitación alguna de derechos de propiedad, propiedad, o derechos de privacidad; (iv) cualquier reclamo que alguna de las contribuciones o Artes de sus usuarios que cause daño a terceras partes. Esta defensa y obligación de indemnización sobrevivirá en los Términos de Servicio y en cualquier y todo uso de la página web de ALDA.

8. Capacidad de aceptación de los términos de servicios

El Usuario afirma que o es mayor de 18 años de edad, o es un menor emancipado, o posee consentimiento legal parental o de su apoderado, y puede y es competente para aceptar los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones, y garantías especificadas en los Términos de Servicio, y para acatar y cumplir con los Términos de Servicio. En todos los casos, el Usuario afirma que es mayor de 13 años de edad, puesto que la página web de ALDA no está dirigida a niños menores de 13 años. Si tiene menos de 13 años de edad, por favor no use la página web de ALDA. Converse con sus padres acerca de qué sitos son apropiados para Usted.

9. Cesión

Los Términos de Servicio, y cualquier derecho y licencia otorgados en el presente, no pueden ser transferidos o cedidos por el Usuario, pero puede ser cedido por ALDA sin ninguna restricción.