Visite nuestros otros sitios Vivian André Alda
+51 (1) 743 8050 / 220 6496

Servicio al Cliente

En ALDA tenemos un claro objetivo: ofrecerle productos de alta calidad fabricados para un cliente altamente exigente. Los productos que ofrecemos son fabricados con cuero 100% original, para lo cual hemos seleccionado cuidadosamente nuestros proveedores para asegurarnos de ofrecer un producto de alta calidad.

Queremos que Usted compre con total confianza y seguridad. Por ello, el 100% de nuestros productos cuentan con garantía de fábrica, y además ofrecemos la devolución de su compra con nota de crédito en caso el producto no satisfaga sus expectativas.

Para redondear una experiencia perfecta de compra enfocada en brindarle mayor comodidad y menos preocupaciones, le enviamos su compra a donde nos indique en Perú o el extranjero.

ALDA es una marca registrada y comercializa sus productos a través de la empresa Big Data SAC, empresa de tecnología que cuenta con una división especializada en ofrecer soluciones ecommerce de talla mundial, combinando técnicas de alta tecnología para poder ofrecerte una línea de productos de alta calidad a nivel internacional.

Esperamos que disfrute su compra en nuestra tienda virtual ALDA !

Lugar y Horario de Envío

Los envíos son realizados de lunes a viernes entre las 09:00 y las 18:00 horas de Lima en Perú (GMT -5). No programamos horarios específicos para cada cliente, por lo cual es importante que indique una dirección en la que alguien de confianza pueda recibir sus productos.

Debe saber además que las entregas no se hacen a título personal, por lo que cualquier persona en la dirección indicada puede recibir el producto; ALDA asume que la recepción del producto indica conformidad del cliente. En algunos casos, ALDA puede determinar que, por seguridad, el producto sea entregado sólo al titular de la compra, previa identificación con su Documento de Identidad. Para compras realizadas en la modalidad de pago contra entrega, por favor revise el detalle de las condiciones en esta página. Si tiene preguntas con respecto a su envío, puede comunicarse con nuestro centro de atención al cliente llamando al (+511) 743-8050 o enviando un correo electrónico a ventas@grupoalda.com

Plazos e Intentos

Los envíos se realizan en un plazo de entre 10 y 20 días hábiles luego de haber realizado el pago. ALDA realiza dos (2) intentos de entrega por cada pedido. Si el producto no ha podido ser entregado al comprador en esos dos (2) intentos por razones que no sean responsabilidad directa de ALDA, el consumidor podrá recoger su producto de nuestro almacén, previa coordinación, o solicitar que se le envíe nuevamente el producto previo pago de una tarifa de envío adicional.

Tenemos como política contactarnos con nuestros clientes tras el primer intento fallido de entrega. Esto lo hacemos para asegurarnos de que la información proporcionada es correcta y así asegurar que el segundo intento de entrega del producto sea exitoso.

Costos de envío

El costo del envío puedes verlo durante el proceso de compras. ALDA maneja tarifas muy competitivas para todos y cada uno de sus clientes. Esta política se aplica a todas las ciudades a las cuales atendemos.

Información sobre el envío

Puede llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente (+511) 743-8050 o enviar un correo electrónico a ventas@grupoalda.com para que le indiquemos el estado de su envío o para avisarnos de algún cambio por imprevistos.