Visite nuestros otros sitios Vivian André Alda
+51 (1) 743 8050 / 220 6496

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Personalización?

ALDA le ofrece la oportunidad de personalizar el producto a regalar, a través de un monograma con las iniciales de la persona a quien va dirigido el regalo, o con el logo de su empresa. De tal manera que la persona que reciba el regalo se sienta reconocida al recibir un regalo preparado especialmente para él o ella. Con mucho gusto le proporcionaremos una imagen de cómo se verá el producto personalizado según sus indicaciones. Si usted tiene una preferencia en la colocación y el tamaño, por favor háganoslo saber.

Para asegurar resultados óptimos en el proceso de personalización, se requiere una imagen de alta resolución en cualquiera de los siguientes formatos: .EPS, .PDS, .PDF o .AI con un mínimo de 300 dpi. Solicitamos que la obra sea en blanco y negro.

¿Cuál es su tiempo de entrega del producto?

Los productos se entregan en Lima dentro del plazo de 3 a 5 días y 2 o 3 días más en Provincias. También enviamos nuestros productos al extranjero y el tiempo estimado dependerá del país donde se encuentra pero pueden varias de 10 a 15 días de entrega.

¿Cuál es su política de cambios y devoluciones?

En ALDA buscamos que Usted realice una compra con confianza y que esté plenamente satisfecho con su producto. Por ello le ofrecemos la devolución total de su dinero en crédito para que pueda hacer cualquier otra compra adicional con su dinero.

Para mayor precisión puede consultar en nuestra página de Cambios y Devoluciones

¿Cuál es su política de privacidad?

Su privacidad vale mucho y es muy importante para nosotros resguardar cualquier información que nos brinde en nuestra página web. Nuestra Política de Seguridad y Privacidad aplican a la información que nos brinda y a los servicios que ofrecemos en ALDA

Nosotros no compartimos ni divulgamos la información que nos proporcione, ya sea personal o acerca de las órdenes que realices en nuestra página web.

Para mayor precisión puede consultar en nuestra página de Politicas de Privacidad

¿Cómo realizan las entregas de los productos?

Los envíos son realizados de lunes a viernes entre las 09:00 y las 18:00 horas de Lima Peru (GMT -5). No programamos horarios específicos para cada cliente, por lo cual es importante que indique una dirección en la que alguien de confianza pueda recibir sus productos.

Debe saber además que las entregas no se hacen a título personal, por lo que cualquier persona en la dirección indicada puede recibir el producto; ALDA asume que la recepción del producto indica conformidad del cliente. En algunos casos, ALDA puede determinar que, por seguridad, el producto sea entregado sólo al titular de la compra, previa identificación con su Documento de Identidad. Para compras realizadas en la modalidad de pago contra entrega, por favor revise el detalle de las condiciones en esta página. Si tiene preguntas con respecto a su envío, puede comunicarse con nuestro centro de atención al cliente llamando al (+511) 743-8050 o enviando un correo electrónico a ventas@grupoalda.com

Para mayor precisión puede consultar en nuestra página de Servicio al cliente

 

Gracias por tomarse el tiempo para aprender más sobre ALDA. Una vez más, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta o comentario. Esperamos con interés trabajar con usted en cada paso del camino. Su satisfacción es nuestra satisfacción. Puede ponerse en contacto con nosotros en ventas@grupoalda.com o llamando al (+511) 743-8050 de lunes a viernes de 9:00 am - 18:00 pm (GMT -5). Las consultas se responden en un día hábil.